clear

Aeropuerto Internacional Rosario

La revitalización del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR) constituye uno de los principales motores para el desarrollo económico de Rosario y su zona.

Perteneciente al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el AIR posee una óptima ubicación geográfica ya que se encuentra enclavado en el centro logístico de la actividad industrial y comercial del corredor bioceánico Porto Alegre-Valparaíso, conexión con la Hidrovía Paraguay- Paraná. Posee además una excelente ubicación por encontrarse cercano al Puente Rosario-Victoria y con la  Autopista Rosario-Córdoba, además de presentar una proximidad con el Puerto Rosario y Zona Franca Santafesina.

Siendo el único aeropuerto de la Provincia de Santa Fe con categoría internacional, se ha transformado en una importante terminal de movimiento de cargas y pasajeros constituyendo un pilar del crecimiento de la región permitiendo economizar costos de traslados.

Fuente: http://www.aeropuertorosario.com

File: inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
clear

OBRAS REALIZADAS

Elaboración del proyecto ejecutivo, construcción, equipamiento, habilitación y puesta en funcionamiento de la nueva terminal de pasajeros. Superficie cubierta: 10.500m². Obra en UTE con PECAM S.A.
clear
clear
clear
clear